domingo, 24 de mayo de 2009

http://eminembiggestfans.blogspot.com/

Soy un principal candidato por el gen para recibir el trato de adiccion de
drogas.

La presion sanguinea sube a un numero dramatico parece que voy a agarrar y tomar algo de la botella de Nyquill luego tomo saliva empece con un Nyquill, como "Creo que solo lo probare"Un par de tragos de eso, luego gradualmente me graduo para una prescripcion de droga mas fuerte llamada Valium, como si, eso es genial, voy para tomar solo una, y termino tomando como ocho ahora necesito algo en mi estomago porque no he comido quizas tome un plato de nachos y coma un filete y
tu pensarias que eso es todo lo que tengo en juego.

Miro la cara de mi hija,
"Mami, creo que algo esta mal con papa!Esta actuando raro otra vez, realmente
esta comenzando a asustarme no se afeitara su barba otra vez, y pretende no escucharme.

A veces me siento tan solo, simplemente no se, siento que ya he estado en este camino antes tan solitario y frio, es como si algo se apoderara de mi tan pronto como entro a casa y cierro la puerta se siente algo asi como un deja vu, quiero marcharme de este lugar Pero no puedo, y no dire, que intento, pero se, que es mentira, porque no lo hago y porque, no lo se.


No hay comentarios: